Quienes somos


Fundada en 2020

LA FAMILIA REVOLUCION RECORDS


Fundamos LA FAMILIA REVOLUCION principios de 2020 por puro amor a la música, y a un formato que es el vinilo y que nos hizo amar la música desde niños

Actualmente hay un montón de bandas que rebosan calidad pero no tienen disco editado y esto merma sus posibilidades de crecer como artistas. Nos da muchísima pena ver la desaparición de muchas de estas bandas por falta de apoyo a la hora de editar un disco que no está enfocado a un éxito masivo, sino que ha sido creado con honestidad y fidelidad a unos principios artísticos.

Así que con mucho valor y ganas por sacar el proyecto adelante, creamos LA FAMILIA REVOLUCIÓN RECORDS y editamos en una primera fase a 5 grupos de la escena underground barceloní.


Alguno de estos grupos, lamentablemente ya no está entre nosotros en activo, pero LA FAMILA REVOLUCIÓN sigue apostando por ellos y su obra editándola en un formato, el vinilo, del cual son fans irredentos.

 

Ya se esta trabajando en la segunda remesa de ediciones para después el verano

Te invitamos a que entres en nuestra página, veas las referencias que tenemos editadas y las que editaremos, conozcas a unos grupazos, disfrutes de un montón de música y leas noticias y comentarios sobre lo que más nos mola, el rock, los instrumentos musicales y todo lo relacionado con el apasionante mundo del vinilo.

Síguenos para estar al día de novedades, lanzamientos y otras noticias